Síguenos: fbgris twitter arriba  telefonoarriba

Servicios


Reparación de Cilindros



reparacincilindros1

Reparacion y mantenimiento de toda clase de cilindros hidraulicos y neumaticos . Nuestro trabajo se basa en principios y controles de calidad mediante los cuales se puede determinar que elementos se pueden reparar y cuales cambiar. Utilizamos sellos importados de muy buena calidad prestando asi un gran tiempo de trabajo de los mismo.

 

Fabricación de Cilindros
Se Fabrican toda clase de cilindros hidraulicos y neumaticos de acuerdo a la necesidad y requerimiento de nuestros clientes. Las barras cromadas y los tubos para los cilindros hidraulicos y neumaticos son de muy buena calidad.

fabricacioncilindros1 fabricacioncilindros2 fabricacioncilindros3

Desarrollo de unidades hidráulicas

Las unidades hidráulicas se desarrollan en diferentes configuraciones y capacidades. El rango de fabricación puede ir desde un producto estándar, hasta una infinidad de medidas  de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

fabricacioncilindros11 desarrollodeunidades2 desarrollodeunidades3

Suministro e instalación de repuestos originales
suministroeinstalacion1Repuestos para máquinas industriales, como inyectoras, prensas, sopladoras, unidades hidráulicas y otras. Válvulas direccionales eléctricas o manuales. Válvulas de presión, retención, controles de caudal y otras.
 
 
 
suministroeinstalacion2Variedad de bombas hidráulicas en stock para diversos usos y aplicaciones. Partes para bombas de engranaje, pistones y paletas. Filtros, manómetros, acoples y accesorios para uso en unidades hidráulicas.

Sellos para uso en los más variados modelos de cilindros hidráulicos. Mangueras de alta presión, terminales y conectores. Toma de Fuerza, Cardán y cábles para encastre.
Vástagos cromados y tubos bruñidos para cilindros.